Pablo Moyano y el Primer Encuentro Provincial en La Plata

Este viernes 9 de noviembre bajo el lema “Para servir a la Patria” se desarrollará el Primer Encuentro Provincial de la Multisectorial 21F en el Club Universal ubicado en calle 25 N° 1226 entre 57 y 58 de La Plata. EL evento, que comenzará a las 18 horas estará encabezado por el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, gremio impulsor de la movilización que le dio origen a la Multisectorial que a nivel nacional reúne a más de 900 organizaciones de diversos sectores del sindicalismo, la política y los movimientos sociales.

La mesa central estará integrada además por: el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez; Gustavo Vera, de la Alameda; Sergio Palazzo, de La Bancaria; Hugo Yasky, de la CTA de los Trabajadores; Pablo Michelli, de la CTA Autónoma; Miguel Ángel Díaz, de Udocba; Omar Plaini, Canillitas, Esteban «Gringo» Castro, referente de la CTEP; Roberto Baradel; de Suteba, Miguel Forte, de Camioneros La Plata y Francisco Banegas de ATE Ensenada, entre otros.

Se desarrollará un plenario con representantes de las 15 regionales conformadas al momento en la provincia de Buenos Aires: Almirante Brown; Avellaneda, Bahía Blanca; La Costa; Esteban Echeverría; Escobar; Lomas de Zamora; Lanús, Pilar; Tres de Febrero; Mar del Plata; Zona Norte; Zona Oeste; San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Martín; y estará coordinado por la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada.

El Plenario comenzará a las 14 horas y se desarrollará en torno a cinco ejes de trabajo: Producción y Trabajo; Salud; Educación; Justicia y Derechos Humanos; y Seguridad Social. Al finalizar se labrará un documento conjunto con las principales resoluciones que será leído durante el acto central.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap