Pehuajó: Importante procedimiento por drogas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Allanamientos simultáneos la ciudad de Pehuajó y el Gran Buenos Aires, logrando el secuestro de gran cantidad de drogas.

La delegación de investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, Trenque Lauquen, realizó en la madrugada de hoy Viernes 17 diferentes allanamientos para lograr desarticular una banda dedicada al narcotráfico y narcomenudeo.

Como consecuencia de múltiples tareas investigativas, llevadas a cabo tanto en el ámbito local como en distintos lugares de conurbano bonaerense, se establece que un sujeto oriundo de la ciudad de Pehuajo se dedicaría al tráfico, fraccionamiento y venta de clorhidrato de cocaína, no solo en su ciudad de residencia, sino también en localidades vecinas como Carlos Casares y Trenque Lauquen.

Mediante datos obtenidos, por parte de los investigadores, la fecha de su llegada, se implementa un operativo de interceptación y se lo detiene en Ruta 5 y Acceso Kirchner de Pehuajo, donde se secuestra aproximadamente 300 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Se realizaron allanamientos simultáneos en Pehuajo, Villa Tesei e Ingeniero Bunge, partido de Lomas de Zamora.

Finalmente se procedió al traslado del ciudadano SELIS FRANCO EZEQUIEL a la Delegación de Drogas Ilícitas, con asiento mismo en Pehuajo, donde permanece alojado a los efectos de los recaudos legales correspondientes .

Interviene la Fiscalía Federal de Pehuajo , a cargo de la Dra. MARIA CECILIA MC´ INTOSH y Juzgado Federal de 1ra. Instancia de Junin, a cargo del Dr. HECTOR PEDRO PLOU.