ALEJANDRO COLLIA SE REUNIÓ CON MAS DE 200 MUJERES PERONISTAS DE TRES DE FEBRERO

Este viernes por la noche en la Sociedad de Fomento Villa General Arenales, el médico Alejandro Collia, candidato a Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero encabezó un encuentro con un nutrido número de mujeres afiliadas, de cara a las elecciones partidarias del próximo 27 de marzo, donde brindó una exposición sobre “el peronismo que queremos”.

En la reunión, de la que participaron afiliadas, referentes y dirigentas femeninas del peronismo local provenientes de diferentes barrios, con largo trayecto recorrido en el peronismo, Collia se encontró y dialogó con compañeras que sin lugar a dudas serán protagonistas de la nueva etapa que comienza, con centralidad, dinamismo y proactividad en la concreción de actividades de género, luchando por los derechos de igualdad y haciéndose eco del legado de la compañera Eva Perón.

Luego de la reunión, el doctor Collia, que encabeza la “Lista N° 6 Azul y Blanco Unidad Peronista”, expresó que “compartimos esta noche distintas opiniones, distintos sueños con nuestras compañeras, sobre todo el rol de la mujer en el partido llevando adelante una secretaría que luche por la igualdad. Esa es nuestra convicción”.

Collia concluyó que fue un “maravilloso encuentro peronista con nuestras compañeras que nos hicieron pasar una noche formidable, de campaña, de militancia, de compartir los sueños con la esperanza de que el 27 de marzo nuestros afiliados y afiliadas del peronismo de Tres de Febrero nos acompañen para tener un consejo del partido participativo, abierto, dinámico, con fuerte presencia de la juventud, con perspectiva de género y diversidad, con formación de cuadros. Un Consejo del Partido de puro ADN peronista.”

La reunión llevada a cabo en Ciudadela fue convocada por las compañeras Leticia Sequeira, quien es candidata a Congresal Provincial y por Graciela Virardi, quien es candidata a Secretaría de la Mujer del PJ de Tres de Febrero. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap