Alerta por ocasional caída de granizo en el sur de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el sur de la provincia de Buenos Aires. La advertencia rige para La Plata, Florencio Varela y Berisso, entre otros partidos bonaerenses.

Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Lobos, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, San Miguel del Monte y San Vicente; también están dentro de la franja que puede verse afectada por este fenómeno meteorológico que se extiende para el Río de la Plata exterior e interior.

En tanto, en la Ciudad y el conurbano bonaerense se espera una jornada con tormentas y lluvias aisladas y en su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el viernes cielo mayor a parcialmente nublado, vientos de intensidad y direcciones variables con una temperatura que oscilará entre los 10 y los 17 grados.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sur rotando al este y una temperatura que irá de los 9 a los 17 grados.