Barrionuevo asumió en el PJ y aseguró: “Tenemos que volver a ser poder”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Luis Barrionuevo, designado en el lugar de José Luis Gioja por la jueza María Servini de Cubría tras la intervención del Partido Justicialista asumió formalmente su cargo.

“Este abrir las puertas del peronismo tiene que ver con poner el movimiento en marcha en todas sus ramas para que el peronismo sea una alternativa el año que viene. El peronismo va a volver a ser Gobierno y para esto tenemos que trabajar mucho. Soy un soldado de la justicia y me debo a la justicia“, anunció el referente gremial de los gastronómicos.

Carlos Campolongo, quien según el líder gastronómico “será mi imagen. Va a ser mi cara visible“ estuvo junto a Julio Bárbaro, quien ocupará el cargo de coordinador de equipos.

“Tenemos 63 oficinas. Esto es un monstruo y tiene que ser ocupado. El peronismo tenemos que volver a instalarlo, y para ello hay que trabajar“, aseguró Barrionuevo, quien añadió: “tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan“.

La nueva gestión comenzó criticando a Mauricio Macri, cuando Barrionuevo indicó: “Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no reconoce las Pymes, los telares, los talleres… no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este”. “Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa“, afirmó el interventor.