Café de por medio, Alberto F. y Massa competirán en las Paso para ver quien es el candidato de la unidad peronista

Tras la reunión en las oficinas del candidato a presidente Alberto Fernández, se confirmó el acuerdo con el creador del Frente Renovador, Segio Massa, de cara a las elecciones que se avecinan. La nueva coalición que compartirán llevará como nombre “Frente de Todos”.

La reunión entre los dos dirigentes que buscaban darle la puntada final al acuerdo electoral comenzó pasadas las 18 en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

El tigrense competirá en las PASO presidenciales contra la fórmula Fernández – Fernández de Kirchner luego de la reunión con los referentes peronistas que encabezó José Luis Gioja y que tal como adelantó este medio, ya había resuelto que Massa sería parte del frente.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, de las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, señaló un comunicado que llevó como título “Todos”.