Cierre de campaña: Los conceptos de los referentes nacionales y de la PBA

“Ahora no podemos bajar los brazos porque merecemos más, no los podemos bajar ahora”, clamó la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Caminé los 135 municipios, mi prioridad son ustedes no una cara sin nombre”. “No estoy por el cargo, vine a dar peleas que nadie se animó a dar”.

“Vamos a volver mejores”. “Si había un problema en la PBA con Macri y Vidal hay cuatro o cinco”. “Andamos en un auto no en helicóptero por eso sabemos qué problemas hay en la provincia, vemos lo que desde el helicóptero no se ve”; fueron en tanto algunos de los conceptos del candidato Axel Kicillof.

En tanto el actual presidente Mauricio Macri dijo: “Definimos si batallamos contra las mafias y la delincuencia o no”. “Los cambios de raíz llevan tiempo, hay dudas y angustia”.

En Rosario, en tanto, Cristina Fernández de Kirchner sentenció: “No imagino un año más con estas políticas, vamos a tener que poner esfuerzo porque viene difícil y nos puede enfrentar entre nosotros”. “Quiero que los pibes vuelvan a la escuela y a estudiar, no a comer”.