Como el 8N, aparecieron los “odiadores” de Paredi en Mar Chiquita

Aún cuando no empezó la temporada, un grupo minoritario de guardavidas reclama contra la actual gestión municipal por paritarias. Como la marcha contra el gobierno nacional del 8N, en Mar Chiquita aparecieron los “odiadores” de Paredi. Según se pudo saber, son los mismos guardavidas que arreglaron en 2019 trabajar 15 días más fuera de la ley y los 5 meses correspondientes.

“Parece casualidad pero no lo es. Son los mismos que arreglaron con Carlos Ronda estar fuera de ley. Son odiadores de Jorge Paredi e integran el grupo llamado UGAM que no tiene papeles ni personaría gremial”, manifestó un funcionario del riñón municipal.

Encabezados por Alejandro Acciaresi y Rodolfo Gianella, que hasta hace semanas mantuvieron reuniones con la Secretaría de Turismo municipal y la Comisión Provincial de Guardavidas, 14 guardavidas (de un total de 84) se reúnen en la rotonda de Santa Clara del Mar para visibilizar sus pedidos de paritarias y mejora salarial.

“Son 14 odiadores de Jorge Paredi. Arreglaron todo con Ronda, dejaron un municipio fundido y ahora vuelven a arremeter con marchas”, comentó el mismo funcionario.

En Mar Chiquita, el operativo de seguridad en playas ya comenzó, con cobertura en todos los puestos de guardavidas y en cumplimiento de los 5 meses de trabajo. “Irá de menor a mayor hasta el comienzo de la temporada respetando los protocolos sanitarios y la situación epidemiológica”, manifestaron a este portal desde la Secretaría de Turismo municipal.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap