Cordial reunión del intendente Paredi con tres guardavidas de un grupo perteneciente a UGAM

Luego de recibir al Sindicato Único de Guardavidas y Afines, el intendente Jorge Paredi mantuvo una cordial reunión con tres guardavidas de un grupo perteneciente a la agrupación UGAM. En el encuentro, el jefe comunal comunicó que en el marco de la paritaria municipal los agentes tendrán un 10% de aumento desde enero y que percibirán un estímulo doble del presentismo en reconocimiento a la asistencia.

De la reunión participaron también la Dra. Jorgelina Torilla, directora de Asuntos Legales; el secretario de Turismo, Marcelo Artime; y el director Leandro Barone; mientras que los tres guardavidas presentes fueron Ezequiel Acuña Grecco, Rodolfo Gianella y Sebastián Colaizo.

El intendente Paredi y los funcionarios recibieron un petitorio que será analizado hacia los próximos días.

En tanto, el sindicato de Único de Guardavidas y Afines acordó con el Ejecutivo el pago de un estímulo doble del presentismo a los guardavidas.

En conversaciones con el intendente Paredi se acordó el pago de un estímulo doble. Junto al 10% de aumento del sueldo desde enero, el municipio y el sindicato conversaron ayer y acordaron que los guardavidas que cumplan con su asistencia a los puestos de trabajo percibirán un estímulo doble del presentismo.

Sobre este logro del sindicato que preside, la guardavidas Andrea Lezcano, afirmó: “Estamos muy contentos por la decisión, es un nuevo logro de este sindicato en el marco del diálogo con el Ejecutivo. Se premia al que trabaja”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap