Cristina reaparece en Cañuelas junto al gremio de Smata

La ex presidenta y actual senadora bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, será la oradora principal en un encuentro que organiza el sindicato de Mecánicos (SMATA) en Cañuelas. La confirmación, la realizó a este medio,  el ex ministro de Agricultura del kirchnerismo y ex candidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, quien hace una semana, se reunió con dicho gremio y realizó una encendida defensa de CFK.

Cristina y Ricardo Pignanelli, titular del gremio, acordaron el encuentro en el camping sindical de Cañuelas y no en la sede porteña del gremio.

Según trascendió, la agenda formal incluye a otros expositores, con temario variado que va desde políticas económicas a cuestiones específicas del rubro laboral. Pero la visita de la ex presidenta es en sí misma un mensaje político, también en clave sindical.

Además, el 11 de este mes, CFK concurrirá al encuentro de Unidad Ciudadana en Ensenada, donde la convocatoria central pasará por los intendentes bonaerenses peronistas que puedan adherir al espacio.