El Ministro Rogelio Frigerio se reunió con Intendentes de la quinta sección

En el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió a Intendentes de la 5ta Sección de la Provincia.

También estuvieron presentes el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino; el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, y el director de Interior bonaerense, Owen Fernández.

En un diálogo distendido y ameno, cada uno de los Intendentes le contó al Ministro lo que se está haciendo en materia de gestión en cada distrito, presupuesto 2019 y continuidad de obras públicas. Se plantearon y debatieron, del igual manera, distintos temas de actualidad, dejando abierto los canales de comunicación del municipio con Nación.

En lo que atañe a los fondos que se emplearán el año entrante, el Ministro confirmó que “se finalizarán todas las obras que se encuentran en ejecución, cumpliendo con los desembolsos establecidos oportunamente y con la asistencia social a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Inclusive a partir de esta reunión que fue similar a la mantenida en su momento con Marcos Peña, los jefes comunales conformaron una mesa de discusión de temas que son comunes a municipios, Nación y Provincia.

FUENTE: www.laquintaseccion.com.ar