En Trenque Lauquen, Julián Domínguez hizo una encendida defensa de CFK

En el marco de un encuentro de trabajadores de Smata realizado en Trenque Lauqen, el ex ministro de Agricultura del kirchnerismo y ex candidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara al año electoral: “En este momento hay que defender a CFK, el problema es de los dirigentes y no de Cristina. Si quieren ser candidatos que vengan y compitan con ella, si el gobierno gana es por la división nuestra”, enfatizó.

“Cristina siempre gobernó para el pueblo, ella simboliza los valores del peronismo, la conducción es de ella y ella debe plantear qué es lo mejor para ganarle a Macri”, subrayó.

“Banquemos a CFK, hagamos lo que haya que hacer, a la política decirle que los trabajadores son parte del proceso político porque a un compañero de base le acepto la equivocación pero que un dirigente se equivoque no”, remarcó e inquirió que “¿quién tiene lo que tiene ella?”.

“A muchos no les gusta que es gritona etc pero siempre decidió en beneficio de la gente y el que juega por fuera juega con Macri y eso hay que esclarecer”, cerró Domínguez.

Consultados por este medio, un grupo de dirigentes kirchneristas se mostraron molestos por la arenga de Domínguez y sugirieron: “Que pida disculpas a Aníbal Fernández primero, que después diga por qué buscó por el panperonismo y ahora como nadie lo quiere se hace el Cristinista”.