«Es con ella»: Lanzamiento de los Fernández en Merlo y mística que ya está de vuelta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Merlo, Cinco de la tarde y no cabía un alfiler. Quiero verla a Cristina, repetía un nene que no debe superar los 6 años con un banderín con los rostros de Néstor y Cristina en mano. Alberto Férnandez y Cristina Fernández de Kirchner lanzaron su fórmula de cara a las elecciones presidenciales.

Fernández pidió este sábado a la militancia que busque «a los argentinos que creyeron y los defraudaron», en tanto su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que «tampoco esperen que solo dos dirigentes puedan hacer todo».

“Se puede resolver” la situación del país. “Entre todos y con todos como lo hicimos con Néstor (Kirchner) en 2003 para sacar del pozo a todos los argentinos”, agregó en el mismo sentido. Y remarcó, «yo se cómo salir de este laberinto».

En tono de campaña pero con un discurso breve, Alberto Fernández prometió: “A los 4 millones y medio de pobres que dejo (Mauricio) Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro del sistema”.

CFK en tanto bregó por «un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales”. Idea que ya con la presentación de su libro había comenzado a instalar evocando a una suerte de tercera posición aggiornada.

La fecha elegida para la primera aparición pública juntos no fue casual porque el 25 de mayo, además de ser un día patrio, el kirchnerismo conmemora los 16 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner en 2003, siendo el jefe de Gabinete quien ahora es precandidato a presidente.

El tercero en la mesa fue el intendente peronista anfitrión, Gustavo Menéndez, quien prestó el marco de la inauguración de la renovada quinta municipal ‘La Colonial’, ahora denominado parque ‘Néstor Kirchner’.

Entre los presentes, además, se destacaron los dirigentes: Hugo Moyano, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Axel Kicillof y Martín Sabbatella, entre otros.