El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza decidió entregar a los empleados municipales una bonificación remunerativa de 3.000 pesos para el mes de febrero y otra de 4.000 pesos para el mes de marzo. Es a cuenta de las paritarias que se abrirán en el mes de marzo.
“Tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza y para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo”, señaló el Jefe Comunal.
Esta bonificación es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías. Representantes del Sindicato destacaron el diálogo que siempre mantienen con el Municipio y los esfuerzos a la hora de pensar el salario de los trabajadores.
Al anunciar la medida, Espinoza resaltó que “estamos en un momento refundacional tanto del país como de la provincia, hace muy poco terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia. Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales y concretas en estos momentos de emergencia social y económica que nos dejan”, enfatizó el intendente.