El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al tedeum que se desarrolló en la Catedral de la capital provincial, con motivo de conmemorar el 208 Aniversario de la revolución del 25 de Mayo de 1810.
«Esta es una fecha para reflexionar y pensar en la construcción de la Nación», dijo Garro, quien destacó que «tenemos una rica historia, que nos permite hoy estar construyendo todos juntos, día a día, el futuro de la Patria».
El Jefe Comunal, valoró que «debemos construir un país sin tantas diferencias y con más igualdad de oportunidades. Dejando atrás las divisiones y pensando en el futuro de la Nación, proyectando el país que queremos dejarles a nuestros hijos».
La jornada se inició con el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza Moreno ubicado en calle 12 entre 51 y 53 de La Plata, en presencia del Intendente Julio Garro, ministros provinciales y secretarios municipales.
Posteriormente, los funcionarios acompañados de los legisladores provinciales y concejales de la ciudad se dirigieron a la ceremonia brindada por el Arzobispo Monseñor Héctor Aguer en la Catedral local.