Insaurralde pagara bono de $5.000 a empleados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los trabajadores municipales de Lomas de Zamora recibirán un bono de fin de año de 5.000 pesos según el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMLZ) y el gobierno comunal que encabeza Martín Insaurralde.

También precisaron que el pago se concretará el viernes.

“Asimismo, el Intendente nos comunicó que depositará el aguinaldo el viernes 21 de diciembre, de la misma manera que el viernes 28 también estará depositado el sueldo correspondiente al mes de diciembre”, resaltaron.

“Año difícil”

Desde el STMLZ valoraron el acuerdo porque subrayaron que fue “un año difícil”. “Por eso nos contentamos con el pago de este bono de fin de año que colaborará con la sacrificada economía familiar a la hora de pasar la Navidad y el Año Nuevo mejor, en compañía de nuestros seres queridos”, recalcaron.

Y luego añadieron: “Esta Comisión Directiva trabajó todo el año, por eso obtuvimos 800 ascensos para los compañeros de planta, y más de 800 ingresos de contratados como personal estable de la Municipalidad. De la misma manera, es nuestro firme compromiso seguir bregando por el ingreso de los restantes contratados”.

“Saludamos y agradecemos al Intendente Martín Insaurralde por este gesto de solidaridad para con los trabajadores municipales, y les deseamos a todos felices fiestas y un mejor año 2019”, sentenciaron.