Julián Domínguez desmintió a Carrió quien aseguró que “me tentaron para romper Cambiemos”

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, se despachó en el programa de Mirtha Legrand : “Julián Domínguez, el anterior presidente de la Cámara. Me preguntó si podíamos hacer un grupo para hablar con Monzó. Pero yo le respondí que no, que yo construí Cambiemos con Macri y mi pelea es por la República”. Domínguez no dudó y la desmintió: “Una vez más, falta a la verdad respecto a mi persona. Yo soy peronista, creo en un país desendeudado, inclusivo y humanista. Muy diferente a ustedes”.

Lilita también aseguró que Domínguez “estaba mandado por Emilio Monzó”, detalló.“Conmigo trabajó parte del ala política del PJ para que rompa con Mauricio Macri, desde mayo del año pasado hasta enero”, contó Carrió.

“Siento que me falta el respeto al decir que yo puedo actuar por instrucciones de Emilio Monzó, por quien siento respeto personal pero de quien me separan diferencias políticas abismales. No me meta en las internas de su gobierno, diputada”, prosiguió Domínguez mediante su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo de palos por doquier, la chaqueña aseveró además que Monzó: “No me dio nunca la palabra. Hace 25 años que estoy en política y ningún presidente me negó el uso de la palabra, fueran del partido que fueran. Nunca vi este maltrato que sufrí en el recinto por parte de mi propio presidente”.