Julián Domínguez: “Hay dos Cristinas: la dirigente política y la que muestran los medios”

El ex diputado nacional y ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que “Cristina es la misma de siempre”, y agregó, al ser consultado por unidad con Sergio Massa: “Tenemos que incorporar a todos aquellos que tengan la misma visión de cómo salir de esta Argentina”, durante una entrevista realizada por Andrés Lerner y Paula Sabatés en “Salvemos Kamchatka”, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 en FM La Patriada.

“El peronismo de Córdoba construyó el camino de la unidad desde De la Sota en adelante, con diferencias pero siempre se privilegió la construcción política”, afirmó Domínguez, quien remarcó el reclamó que la sociedad le hace al peronismo: “La unidad en lo electoral es algo que la sociedad está reclamando, nos dicen ‘júntense porque es necesario ganarle a este gobierno que está entregando a la Argentina’”.

A su vez, el dirigente peronista criticó a Cambiemos y sostuvo: “No tienen nada para mostrarle a la gente”. Y, en relación al futuro panorama electoral, explicó: “Córdoba marcó un camino a recorrer a los que creemos a Cristina como la mejor opción a un nuevo camino para la Argentina”.

En consonancia con lo anterior, Domínguez se refirió a las individualidades: “Las individualidades dentro de un espacio común no son las que nos debilitan, son las que nos fortalecen”.

“Hay dos Cristinas: la dirigente política y la que los medios pretenden mostrar”, aseveró Domínguez.

Y se refirió a la presentación de Sinceramente: “El libro de Cristina nos devolvió el futuro”. En ese sentido, se refirió a la construcción del personaje que se hizo de CFK: “La decodificación del personaje no lo hacíamos los militantes, sino que quedó en manos de los medios hegemónicos y ahora la están viendo sin la mediación de esos medios”.

Para finalizar, el dirigente peronista hizo una nueva alusión a la unidad: “Tenemos que tener la cabeza amplia y abierta: Cristina la tuvo, mucho más de lo que los medios y los voceros del gobierno decían”. “El tiempo de hoy es un tiempo de amplitud, tanto como sea necesario para que quepan los intereses de toda la comunidad argentina”, concluyó.