Kicillof ligó de rebote en el debate y desde su espacio hablan de «campaña sucia»

El candidato a la gobernación bonaerense por el Frente Todos, Axel Kicillof, recibió ayer un golpe que coloquialmente puede calificarse como «ligó de rebote». Es que durante el debate presidencial que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, Mauricio Macri lo tildó de «narco».

«Otra cosa que quiero agregar es que el Frente de Todos dice que le interesa la educación, pero mintió en las mediciones durante todos sus gobiernos. Y después, ya que habló de la Provincia, me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas«, lanzó Macri en el espacio destinado a hablar de Educación.

Macri linkeó su suerte de ironía en que el ex ministro de Economía dijo días atrás que «con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno». Y omitió que su candidato a renovar la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo sin más hace menos de una semana que «desde enero nos hicimos cargo de la venta minorista de drogas». Aquí sin lugar a errores de interpretación.

Kicillof recorrió hoy Junín y Chivilcoy y no recogió el guante. Aunque desde su espacio enviaron mensajes a la prensa donde señalaron que «es parte de una campaña sucia que orquestan Macri y María Eugenia Vidal».

Share via
Copy link
Powered by Social Snap