El intendente de Las Flores Ramón Canosa fue categórico a la hora de pedir el voto: “En esta elección se elige entre los bolsos de Lopez y el futuro que encarna Juntos por el Cambio”. Y se mostró confiado en que Federico Alejandro sea su sucesor.
En cuanto a lo que deja en la ciudad como gestión Canosa enumeró:
“Dejamos un hospital funcionando con aparatología y sistemas nuevos, dejamos el Same, un sistema de salud funcionando, la salud es una sola, no es peronista radical pública privada y lo logramos interactuando”.
“En seguridad dejo una patrulla rural armada, unificada la policía local y comunal, la comisaria en condiciones para operar”.
“Una secretaría de Desarrollo Social donde se dan respuestas, no se permiten necesidades y se asiste, no puede permitirse que haya una necesidad”.
“Dejo los centros comunitarios funcionando como se debe”.
“Dejo asfalto en San José, cordón cuneta en barrio Casino y Los álamos”.
“La planta de bombeo, la obra de gas para todos los consorcios del centro oeste”.
“El centro Néstor Kirchner para defensa civil”.
“Becas deportivas de elite”.
“Plazas y espacios verdes como corresponden”.
“Albergue para víctimas de violencia de género”.
“Dejo obras que se hicieron en cuatro años. Repavimentear y bachear toda la ciudad. Pero sobre todo el mensaje de que el intendente no fue mas que nadie y estuvo en plano de igualdad con las secretarías, se puede trabajar en equipo y hay mucho mas por hacer”, finalizó diciendo Canosa.