La intendenta de La Matanza, Verónica Magario se refirió por primera vez a su flamante precandidatura a la vicegobernación por la provincia de Buenos Aires, compartiendo fórmula con Axel Kicillof, y afirmó que “estamos aquí con toda la experiencia de haber gobernado un municipio como La Matanza en tiempos difíciles y hemos podido demostrar que las cosas se pueden ir transformando”.
“En estos momentos tan difíciles para los argentinos y los bonaerenses, con esta situación de tristeza en la que están viviendo, venimos a decirles que desde el peronismo estamos trabajando para que este caos finalmente cambie, para que tanto la Provincia como la Nación vuelvan a resurgir con gobiernos con sensibilidad, con firmeza y con mucha experiencia para cambiar esta historia que nos hace tantos daño a todos”, destacó la flamante compañera de fórmula de Axel Kicillof.
Con respecto a la fórmula, Magario sostuvo que “es un orgullo compartir la fórmula con Axel, un hombre con mucha capacidad, que ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires y que ha escuchado, ha entendido a los vecinos y puede llevar adelante este proceso. Y yo quiero acompañarlo orgullosamente en representación de cada uno de los intendentes que han depositado su confianza en mí para esta tarea. Las familias la están pasando mal y la verdadera propuesta está en hombres y mujeres que tengan la experiencia, la capacidad y que sepan hacer las cosas”.
“Quiero que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de la provincia, que mira al interior, al conurbano, pero que también mira al campo, a la industria y a todas las economías que hay que reactivar”.
Sobre las posibilidades que continuar sumando voluntades a este frente electoral, la presidenta de la FAM recalcó: “Nosotros seguimos esperando ampliar este espacio día a día y trabajamos juntos para aumentarlo lo más posible. Creemos en la unidad, creemos en los hombres y las mujeres que estén con ganas de que este gobierno y las políticas de Macri y de Vidal terminen el 9 de diciembre”.