Mar Chiquita: El peronismo ya se unió con Paredi y Marcelo Sosa se repliega en soledad

Mientras el ex Intendente Jorge Paredi quien durante 12 años ganó en Mar Chiquita las elecciones consecutivamente, se afirma con el correr de los días y la campaña; Marcelo Sosa continua pensando que con los casi 6 puntos que medía y que llegarían a 4 % actualmente, puede disputar una PASO con quien es definido por por propios y ajenos como un querido animal político.

En un verdadero acto de unidad, los precandidatos a intendente Fernando Córdoba, Susana Gómez y Jorge “Pitingo” Paredi presentaron sus listas junto a los candidatos; en la casa Justicialista del Partido de Mar Chiquita en Coronel Vidal.

Un excelente trabajo del presidente del partido Luis Bravo dejó como resultado un lanzamiento histórico cargado de emociones donde la única lista que no acompañó la unidad fue la del precandidato Sosa, ausente sin aviso.

Los candidatos presentes compartieron una máxima del peronismo como punto en común: “El que gana conduce, el que pierde acompaña”. En el rostro del numeroso público presente se pudo evidenciar la alegría y la esperanza de transformar la situación actual con la unidad como punto de partida.

Y en ese sentido se mostraron los precandidatos a intendente del peronismo Jorge Paredi, Fernando Cordoba y Susana Gómez, encargados de presentar a los integrantes de sus respectivas listas. Acompañados por los precandidatos a primer concejal Carlos Minnucci, Ramón Agüero y Erica Swenger, cada uno de ellos representará localmente, durante la PASO, a la Fórmula nacional de Alberto Fernández- Cristina Fernández y Axel Kicillof- Verónica Magario en la formula provincial.

Consultados algunos vecinos, sostuvieron ofuscados que: “Cuando uno se ausenta en un momento tan crucial para la definición de los destinos de Mar Chiquita no se entiende y no se aceptan excusas”.

Por otro lado, los vecinos se mostraron contentos por la presencia de los candidatos unidos: “Evidentemente, los que están comprometidos, en serio, con el proyecto de volver a un municipio peronista hoy estuvieron presentes”.

Cabe destacar también el respeto de todos los candidatos y los equipos de cada uno de los dirigentes, ya que se sostuvo que después de las PASO van a acompañar al compañero elegido, que será el candidato a conducir por los próximos cuatro años al distrito costero.