MAR CHIQUITA: MÁS DOCUMENTACIÓN Y FOTOS QUE CONFIRMAN EL “PACTO” DE BARRA MANSA CON RONDA Y MOGILANSKI

Siguen apareciendo fotos y documentos del «pacto» entre Barra Mansa, el exintendente Carlos Ronda y su por entonces secretario general, Diego Mogilanski, para construir el parador con la plata de los impuestos de los vecinos. Más fotos y documentación sobre un tema que abrió una pregunta en la costa de Mar Chiquita ¿Había un fin comercial de funcionarios con Barra Mansa para asegurarse una inversión a pocos días de perder las elecciones?

Más fotos, más acuerdos y cientos de miles pesos a destinar. Se pueden ver fotos de las maderas para la construcción del parador y más presupuestos por cestos, bancos y pilotes de durmientes. Una operación y un pacto del que muchos exfuncionarios de Ronda se despegan: pagar la construcción de un parador privado con fondos municipales.

Todo se desprendió de lo revelado en el pedido de suministro con fecha del 18/10/2019, por decisión de Carlos Ronda y Diego Mogilansky, ante un acuerdo con el concesionario, en la que también aparece involucrada la ex titular de Turismo, Flavia Laguné. Queda expuesto que buscaron cubrir con recursos municipales “la parquización y mobiliario del Parador Barra Mansa”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap