Máximo Kirchner cerró el plenario de Unidad Ciudadana en Ensenada

“Hay que pedirle al presidente que cumpla con sus promesas de campaña, tiene que entender que no le va alcanzar con perseguir. Podrá hacer con nosotros lo que quiera”, desafió Máximo Kirchner en Ensenada para cerrar un plenario de Unidad Ciudadana en el polideportivo de ese partido.

“El emperador (en referencia a Macri) dice Cristina (Kirchner) y hace así con el dedo (señala), y sale corriendo el partido judicial, con jueces que han tenido mas de setenta causas, que no han laburado nunca por el pueblo, que no han resuelto nada y para mantenerse hacen eso y se ponen a disposición”, insistió.

Y volviendo la mirada hacia el PJ ironizó: “A veces cuando hay algunos que nos quieren venir a enseñar el peronismo, me pregunto si piensan que Perón estuvo 28 años haciendo Turismo (en Puerta de Hierro) o fue porque se había peleado con la oligarquía y lo habían metido preso”.

Mario Secco, intendente de Ensenada, en tanto, fue quien cerró el acto tras las palabras de Máximo quien llevó como era de esperarse “el saludo de la compañera Cristina”.