Máximo se enojó con Festa por la foto con Vidal inaugurando el Same

El último martes, por la mañana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue hasta el viejo hospital municipal de Moreno para inaugurar una sede del SAME, tal cual consignó este medio.

Walter Festa, intendente de Moreno y denominado un “k puro” recibió con alegría la apertura que incluyó trece ambulancias nuevas para el distrito que tiene una población cercana al millón de habitantes.

La foto entre Festa y Vidal fue inevitable y Máximo Kirchner se enfureció cuando se enteró de lo ocurrido. Y terminó de cargar las tintas que ya venían negras desde cuando Festa adhirió antes que nadie al denominado Pacto Fiscal.

Desde la gestión vidalista reniegan de un eventual salto del intendente al oficialismo: “Moreno tenía 5 ambulancias en pésimo estado que las reparaban los mismos que las manejan. Este municipio tiene 180 kilómetros cuadrados donde vive medio millón de habitantes. Y logramos meter 13 ambulancias más, por lo que ahora, con María Eugenia, van a tener una ambulancia cada 10 kilómetros cuadrados. ¿A vos te parece que el tipo va a mirar si somos de Cambiemos o si se saca una foto con Vidal? No se está pintando de amarillo ni mucho menos…”, rechaza un alto funcionario bonaerense tras confirmarse la furia de Máximo con su ex discípulo.