Menéndez: “Estamos armando de cara a 2019 y en el PJ no sobra nadie”

El intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, aseguró  que en esa fuerza política “se construye un espacio amplio, para generar una alternativa electoral que derrote para siempre este ajuste perverso”, al cerrar un plenario partidario en La Plata.

“Hay que lograr que todos volvamos a trabajar juntos”, señaló Menéndez, quien remarcó que en el peronismo “no sobra nadie” y citó al papa Francisco para referirse a la necesidad de la unidad del PJ, al manifestar que el pontífice “habla de la concordia que significa la unidad de todos nosotros, unidad en la diversidad”.

Además,  se refirió al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al considerar que “desde la firma con el Fondo, la patria vuelve a estar en peligro y el pueblo en unos meses va a estar sufriendo muchísimo más, por eso tenemos la obligación de dejar todas las diferencias de lado y reconstruir la patria”.

“Tenemos la obligación como peronistas de poner todo para que la Argentina resurja como una gran Nación. El peronismo está en marcha, está de pie y vamos por nuestra historia y por nuestro corazón”, concluyó Menéndez.

Del encuentro participaron los dirigentes justicialistas Omar Plaini; Silvina Batakis; el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones; el consejero provincial Gabriel Bruera; el diputado provincial Guillermo Escudero y el concejal platense Cristian Vander; entre otros representantes sindicales y de asociaciones y organizaciones sociales.