Pablo Moyano cruzó a De Jesús por el conflicto con los recolectores de residuos

Pablo Moyano estuvo en el Partido de la Costa en una reunión realizada por la Multisectorial del Tuyú, organización que nuclea a diferentes espacios políticos y sociales. El dirigente de camioneros cruzó fuerte al intendente Juan Pablo de Jesús por un conflicto que pone en jaque 140 puestos de trabajo de recolectores de residuos.

Frente a De Jesús padre, advirtió que podía no haber recolección de residuos en el partido si no había una respuesta favorable a los trabajadores.

Damián Comas, dirigente local, le dijo a este medio que “había pautado una reunión entre De Jesús y Moyano y que faltó a la cita”. “Pablo (Moyano) se puso de los pelos cuando supo que el intendente no estaba”. Y reseñó que De Jesús padre “no sabía donde meterse” cuando Moyano se refería duramente a su hijo.

“Le decimos al intendente que seguramente ha ganado la intendencia con los votos del peronismo, que ahora tiene que demostrar lo que es el peronismo: darle a los trabajadores la indemnización y seguir con la continuidad laboral”, agregó.

El dirigente gremial también apuntó contra las medidas del Gobierno de Macri contra los trabajadores: “Queremos que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”.

“Para qué queremos un cargo en la CGT sino defendemos al compañero que trabaja, saben lo que sería una CGT con los maestros, con los estatales, con las CTA”, arengó.

Y finalmente usó la conocida frase de que “los dirigentes marcharan a la cabeza del pueblo o el pueblo marchará con la cabeza de los dirigentes”.