Rossi en exclusiva: “El plan de Macri lleva inevitablemente a la tensión social”

El diputado Agustín Rossi estuvo de recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires y en exclusiva, le dijo a este medio que “estoy preocupado por el rumbo económico que tomó Argentina y por el plan que aplica Macri y las tensiones sociales que eso significa, porque ese plan lleva inevitablemente a la tensión social”.

“Vamos a un escenario de cierre de año con una inflación del 45 por ciento y una desocupación cercana al 15 por ciento y con una contracción económica de 3 puntos”, estimó de cara a fin de 2018.

“Si se suma esa contracción a la del año que viene, estaremos ante la tercer crisis más grave desde el advenimiento de la democracia”, indicó.

Aunque en ese sentido dijo no sorprenderse ya que “está claro que hay una estrategia de la derecha de reducir el costo laboral y lo logran llevándonos a ser el país con el salario mas bajo de la región“.

“Cuesta entender cómo se pusieron la argentina de sombrero en apenas dos años”, reflexionó finalmente el legislador de Unidad Ciudadana.