San Martín: Bonafide invirtió $600 millones en su planta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
 Como parte de su proceso de modernización, Bonafide inauguró el pasado viernes la primera etapa de la renovación de su planta en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Este proyecto le permitirá a la compañía ampliar su capacidad productiva, con la incorporación de tecnología de vanguardia y cuadruplicar su capacidad de almacenaje para enfrentar sus desafíos futuros.
El proyecto de renovación involucró inversiones cercanas a los 600.000.000 de pesos y es una muestra del compromiso que Bonafide mantiene con el desarrollo del país y la competitividad de la industria de consumo masivo, sus proveedores, clientes y colaboradores.
En una segunda etapa, la compañía tiene contempladas nuevas inversiones en sus plantas de Café y Chocolates.
Con más de 100 años en el mercado, Bonafide es una de las empresas de consumo masivo más tradicionales de la Argentina. Cuenta con 270 cafeterías en Argentina, Chile y Uruguay, tiene una importante presencia con marcas de gran prestigio como Franja Blanca y Selección Sensaciones, en cafés y Nugatón, Chocman, Bocadito, Vizzio, Mecano y Donuts, en chocolates.