Santa Clara del Mar fue de “Todos” con Kicillof y el histórico Paredi

Este viernes el candidato a gobernador por la PBA Axel Kicillof visitó al candidato a intendente por Mar Chiquita, Jorge Pitingo Paredi en Santa Clara del Mar. Como es sabido, Paredi es quien tras la unidad de TODOS, sacó en las PASO casi el doble de votos que el actual intendente Ronda en ese decisivo distrito de la quinta sección electoral.

Con más de 1500 personas que asistieron a una plaza colmada, los vecinos recibieron al candidato a Gobernador y al candidato a Intendente para dar una vez más “el apoyo y en muestra de amor y agradecimiento por ser quienes desde la política piensan en el otro, en nosotros”, indicó a La Quinta Sección una de las concurrentes.

“Estoy muy ilusionado porque desde el Gobierno de la Provincia vamos a poder ocuparnos de estos problemas en concreto, contando con cada uno de los intendentes.Hay que atender todas las necesidades, hasta el último rincón de la provincia”, concluyó en tanto Kicillof en rueda prensa.

Por su parte Paredi resaltó el agradecimiento al intendente del partido de la Costa Juan Pablo de Jesús por su gran apoyo, también al los diputados Cote Rossi y Manino Iriart quienes acompañaron en todo momento.

Paredi expresó sobre Kicillof: “Es una persona sensible, sencilla y que sabe hacer. Esas tres virtudes lo transforman a Axel en el futuro gobernador de la provincia con todo el apoyo que tuvo y tendrá”.

También aseveró que “desde Mar Chiquita necesitamos una persona que sepa por qué queremos hacer. Frente a esta plaza está la evidencia de las políticas actuales; la construcción del polideportivo que iniciamos en 2015, está abandonada hace 45 meses por el gobierno local”.

Paredi anticipó que en caso de gobernar, estará trabajando rápidamente para culminar las obras pendientes. Y volviendo al ex ministro de Economía le remarcó: “Queremos que seas gobernador para que las cosas se hagan sin distinción de banderías políticas. El 10 de diciembre asumís y en pocos días te iremos a ver con todas las carpetas de Mar Chiquita para terminar las obras, porque así concebimos la política”.

Para finalizar, Kicillof destacó la unidad sellada en el ámbito local rumbo a octubre: “Hermoso recibimiento de Jorge Paredi, que será el intendente de Mar Chiquita. Aquí el Frente de Todos hizo lo que nadie esperaba. En las elecciones hubo cuatro listas que consiguieron el 58% de los votos. Los adversarios esperan que se separen pero ya fracasaron”.

Y completó: “Están todos unidos con el ganador, siguiendo el nodal precepto peronista ‘el que pierde acompaña’. Si el que pierde acompaña, no pierde nadie y ganamos todos con Jorge Paredi”.