Se vienen los miércoles del Bapro con 50% de descuento

Los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires podrán aprovechar nuevamente la promoción del 50% de descuento en el mes de mayo en el marco de la campaña llamada “súper miércoles”, mañana 15 y el próximo 22 del corriente.

Aquellos que dispongan de tarjetas de débito o crédito emitidas por esa entidad bancaria podrán efectuar compras a mitad de precio con un límite de cuatro mil pesos en todo el mes y así, recibir la devolución de hasta dos mil pesos.

El monto fue aumentado este año y corre desde abril, cuando volvió a habilitarse la promoción tras el receso veraniego donde el banco se abocó a otros modelos de ofertas y beneficios.

En cuanto a los productos incluidos en esta campaña, figuran alimentos secos, frutas y verduras, carnes vacunas (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La devolución máxima por mes siempre será de 2 mil pesos, independientemente de si el monto gastado es mayor o no a los 4 mil.

Es decir, si una persona compra por 5 mil pesos, el retorno de dinero seguirá siendo de los citados 2 mil. En tarjetas de débito, se produce a los 10 días hábiles. Con tarjetas de crédito, recién al resumen del siguiente mes.