Tandil: Finalizó Estación Juego con más de 40mil participantes

Estas vacaciones de invierno, más de 40.000 chicos y grandes recorrieron las 400 actividades interactivas y gratuitas en Estación Juego Tandil.

La iniciativa a cargo del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) que conduce Jorge Elustondo, es una edición especial de Estación Ciencia que por segundo año consecutivo se desarrolló con 6 espacios de juego, aprendizaje y con la intervención de más de 50 instituciones, universidades y organismos dedicados a la difusión de la ciencia y el conocimiento.

Con eje en el juego y el conocimiento como herramientas clave para el desarrollo de las comunidades, el objetivo de Estación Juego es acercar actividades vinculadas con la tecnología, robótica y propuestas innovadoras para que las familias tengan acceso a distintas muestras interdisciplinarias educativas como una vía de exploración, descubrimiento y aprendizaje tanto individual como colectivo.

La iniciativa provincial, ya cuenta con cerca de 400 mil participantes que vivieron esta experiencia en las ediciones de Estación Ciencia, la feria itinerante que ya lleva recorriendo 32 localidades.