Vidal y Garro asistieron al Tedeum por el 202 Aniversario de la independencia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, asistieron este lunes al tradicional Tedeum por el 9 de Julio que se desarrolló en la Catedral de la ciudad. “Es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos”, dijo Garro.

La ceremonia que fue encabezada por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández, contó con una nutrida concurrencia de vecinos, funcionarios y legisladores provinciales y locales.

En ese contexto, la Gobernadora María Eugenia Vidal ingresó a la Catedral “Nuestra Señora de los Dolores”, acompañada por el intendente de La Plata, Julio Garro, momentos antes de que iniciara la ceremonia.

Durante su discurso, el Arzobispo remarcó la importancia de trabajar en conjunto por el bien del país, más allá de las banderas políticas e ideológicas. Al mismo tiempo, pidió aportar desde la política para lograr mejoras para quienes más lo necesitan.

Al concluir el Tedeum, el intendente Julio Garro sostuvo que “el 9 de julio es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos” y destacó que “debemos trabajar todos juntos para que al país, la provincia y la ciudad le vayan cada día mejor”.