Vidal y todo su gabinete estuvieron en Las Flores: ¿Testeando candidatos?

En el marco de las reuniones de Gabinetes que se llevan a cabo en el interior bonaerense, estuvo en Las Flores la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por sus ministros y el vicegobernador Daniel Salvador.

La reunión se desarrolló en el salón de eventos El Terreno y previamente, la Gobernadora y el intendente Ramón Canosa estuvieron en el predio de Equinoterapia. Al final de la rueda de prensa, una vez finalizado el encuentro de Gabinete, Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, reconocieron a los efectivos policiales de la Patrulla Rural que participaron del operativo antidroga denominado “Bandera Blanca”.

La Gobernadora dijo que “no es un tiempo de excusas, ni de chicanas, discusiones ni de discursos, es un tiempo de ir a lo concreto, de dar respuestas trabajando todos los días juntos”. En off, trascendió que la idea de mover a todo el gabinete para testear posibles candidaturas.

También puntualizó que “motiva ver que las cosas avancen, faltan pocas semanas para que se inicie la obra de la Ruta 3, largamente esperada en esta región; ver que avanza la obra del Salado, ver que pudimos avanzar en la Guardia del Hospital y que no es un ejemplo aislado, porque ya son 30 las guardias de hospitales en la Provincia que se pusieron en valor”.

En tanto, el intendente Canosa calificó la visita como “importante”, porque “es un reconocimiento contar con la Gobernadora, con el Vicegobernador y los ministros”.

“No es un momento fácil –agregó el Intendente-, pero hay que reconocer que desde la Provincia y la Nación se hacen los mayores esfuerzos, porque es hora gobernar con coherencia, tomar decisiones y planificar para definir hacia dónde vamos”.