Watson: “Tuvimos 131 contagios en 24 horas”

El Intendente de Florencio Varela brindó, en declaraciones televisivas, detalles sobre el encuentro entre jefes comunales y el Gobernador Axel Kicillof. Dialogaron sobre los cortes del suministro eléctrico, la seguridad y el trabajo mancomunado en la lucha contra el Covid-19.

Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela, manifestó su preocupación por la pandemia del Coronavirus y habló sobre el encuentro con el Gobernador Axel Kicillof.

«En Florencio Varela tenemos 2640 casos de contagios con 1387 recuperados», informó.

Además, confirmó que la ocupación de camas de terapia intensiva en el distrito es de 62%

Respecto a la reunión con Axel Kicillof, precisó que los Intendentes expresaron su preocupación por los cortes de suministro eléctrico.

«Estamos preocupados por la gran cantidad de cortes donde Edesur tiene injerencia», señaló.

En tanto, el Jefe Comunal varelense remarcó que abordaron el tema de la inseguridad con el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

El intendente Andrés Watson, junto a diversos alcaldes mantuvieron un encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para abordar cuestiones vinculadas a la seguridad y prevención del delito, acciones en el marco de la pandemia de Covid-19 y los perjuicios desencadenados por el deficiente servicio prestado por la compañía Edesur.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y los mandatarios comunales de Berazategui, Juan José Mussi, Avellaneda, Jorge Ferraresi, Ensenada, Mario Secco, La Matanza, Fernando Espinoza, Almirante Brown, Mariano Cascallares, Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Esteban Echeverría, Fernando Gray, Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros funcionarios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap