El comisario General Retirado Rodolfo Ojeda, de 52 años, asumirá en las próximas horas como nuevo secretario de Seguridad de la Municipalidad de Cañuelas. El cargo permanecía vacante desde el alejamiento del comisario retirado Ariel Morlini en octubre de 2018, por razones de salud.
Ojeda, oriundo de Wilde, y con una gran carrera en las fuerzas Policiales, fue recomendado a la intendente Marisa Fassi por su jefe de Gabinete, Fernando Jantus, quien conoció al funcionario policial durante su paso por el ministerio de Seguridad durante la gran gestión de Alejandro Granados.
En 2015 Ojeda se desempeñó como jefe de la Superintendencia de Zona Sur 1 (Quilmes, Varela y Berazategui) de la Policía Bonaerense, designado en ese cargo por Alejandro Granados.
La Superintendencia de Quilmes-Florencio Varela. Fue su último cargo hasta que en agosto del 2016 la gobernadora Vidal lo incluyó en la lista de comisarios que pasaron a retiro.
Este jueves Ojeda tomó contacto con algunos funcionarios que siguen de la gestión de Arrieta. Se estima que entre viernes y sábado se realizará el acto de jura y asunción formal de sus funciones.