Con la presencia de Abad, el radicalismo de la cuarta se reunió en General Arenales

Durante el encuentro se fijaron algunos objetivos en el corto plazo y se ratificó la necesidad de fortalecer el armado político provincial y de cada comité.

Con la participación del presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, y la vicepresidenta Érica Revilla, se realizó en General Areanles un plenario de la Unión Cívica Radical de la IV Sección Electoral. Asistieron los titulares de los 18 comités de distrito, y los legisladores Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Valentín Miranda.

Durante el encuentro se fijaron algunos objetivos en el corto plazo y se ratificó la necesidad de fortalecer el armado político provincial y de cada comité.

“Mi mensaje es de movilización partidaria, de construir candidaturas a intendentes, y que cuando logremos interactuemos con el Comité Provincia que tiene muchas herramientas para trabajar en forma conjunta y potenciar esas candidaturas. Hay que tener la iniciativa propia de construir escenarios que lleven a lograr fortalecer cada uno de los territorios”, señaló Abad.

Asimismo, pidió por “una dirigencia local que genere hechos, iniciativas que movilicen al partido, que interactúen con las organizaciones civiles, que construyan poder, un escenario en función del objetivo que es alcanzar un poder para modificar la realidad de la gente. No somos un club de amigos, somos una organización política que disputa poder para transformar la realidad y para generar inclusión en lo que entendemos una sociedad más justa y solidaria”.

Por su parte, el senador Agustín Máspoli expresó: “Hoy las y los radicales de la cuarta sección nos juntamos a compartir diagnósticos, ideas y propuestas para trabajar desde cada distrito con el objetivo de mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap