De Jesús lanzó la fórmula de La Costa: “Llevamos más aulas hechas que meses de gobierno”

“Llevamos más aulas hechas que meses de gobierno”, dijo con orgullo y emoción Juan Pablo de Jesús al presentar la lista del partido de La Costa.

Luego de que el doctor Juan De Jesús hiciera una emotiva alocución, el intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús lanzó con bombos, platillos y emoción; la lista de candidatos.

Tras los consejeros escolares, mencionó a cada candidato a concejal: “Un profesor de gimnasia, una mujer de Las Toninas, un joven trabajador”.

“Analia Ramirez, Juan desde que nació la conoce; Alvaro Rossi el dueño de casa, su zona Santa Teresita”, prosiguió.

Y realizó dos menciones especiales: “Quien me introdujo en la política, mi maestro de quinto grado, Marcelo Pavka. Daniela Gimenez, me cuida y lo va a cuidar a Cristian (Cardozo)”.

“Para mi fue ayer”, dijo Juan Pablo rememorando su inicio en la intendencia. “Eran nuestros sueños y estaba nervioso, como trasmitir, tenia la perspectiva de Juan; soy su hijo fui su hijo cuando era intendente”, se sinceró.

“Era una mochila grande, en 12 años concretamos logros en educación y terminamos con el desarraigo y tenemos
40 carreras para estudiar, una sede de la UBA, la universidad Jauretche y la de la Atlántida”. “Damos apoyo escolar para que nadie se quede atrás, hay 17 escuelas nuevas y uno de mis mayores logros es tener mas aulas que meses de gobierno”.

“Logros en salud, turismo todo el año venciendo la estacionalidad, logrando avances en salud logramos ahorrar angustias”, enumeró.

Y siguió para hablar de la seguridad: “No encerrar a los chicos en granjas o internados, nunca creímos en eso, la seguridad se logra con cultura, educación y deporte”.

Sobre el final, Juan Pablo refrendó la conducción de Cristina Kirchner y aseguró que Cristian Cardozo “terminará lo que no llegamos nosotros”. Logramos salvar casas de remates, rescindimos a la empresa de agua porque no hizo la obra y volveremos a un estado que nos quiera cuidar”. “Aquí lo hicimos todo en red, no hay sed de venganza si hay orgullo porque amo profundamente este lugar”, dijo emocionado y conmovido a la vez.

“Aspiro que Cristian sea mejor que yo estoy seguro de que será, no se si fui mejor yo que Juan, vamos a  seguir subiendo no tenemos techo podemos ponernos sueños los vamos a lograr”, arengó.

Para cerrar, Cardozo que había permanecido al lado de Juan Pablo recordó que “desde chico veía llorar a mi mamá y quería ayudarla y que no llore y el doctor De Jesús estaba, el ayudaba a mi mamá cuando yo era chico y no podía”.

“Volví a la costa en el 2001 y otra vez De Jesús tendía las manos y había un Néstor Kirchner y un Juan Pablo un gran intendente que fue que es y vaya a saber donde mas llegará con su carrera”, detalló.

“No es que le conté mi historia del desarraigo a Juan Pablo y por eso hizo lo que hizo, era la historia de muchos chicos del partido”, subrayó.

“Si la política y el peronismo cambiaron mi vida, cómo no voy a dar todo por este lugar y con esta responsabilidad que va a tocarme”, explicó antes de que las casi 4mil personas que se dieron cita aplaudieran, aseguraran “Vamos a Volver” y aplaudieran mientras de fondo sonaba “Salir al Sol” de Fito Páez.