Ayer, en horas de la mañana, personal de Comisaria Gral. Rodríguez 2da., demoró a una femenina adulta, sospechada de la participación en un homicidio cometido en Villa Gesell en septiembre de 2014.
Ese año, Martin Montenegro (40), fue hallado sin vida en 115 y 13 de dicha localidad. Se lo encontro dentro de su auto y presentaba heridas de arma blanca.
La muerte había sido causada según fuentes de esa epoca por un hombre que enfureció, ya que al parecer, la víctima habría manoseado a su hermana en el bailable “Cheyenne”, ubicado en Avda. Bs. As., y Acceso Norte de Villa Gesell.
A Poco del crimen, el autor material fue detenido. La información recolectada por los pesquisas permitió a la fiscalía determinar el accionar de la femenina involucrada (hermana del detenido) que tras encontrarla en General Rodriguez fue detenida en esa localidad del conurbano oeste de Buenos Aires.
Trascendió que la UFID N° 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, la cree partícipe necesario para la comisión de ese delito, por lo que en la fecha fue traslada a esa sede judicial para su indagación.
Continua detenida, imputada de “HOMICIDIO”, a la espera de su remisión a unidad carcelaria.