Vidal recorrió el sur y suroeste bonaerense
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «la gente espera que le demos respuestas concretas» al visitar la ciudad de Médanos, en el partido bonaerense de Villarino, donde recorrió las obras de un nuevo polideportivo.
«El secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas», indicó la mandataria en declaraciones a la prensa.
Acompañada por el intendente local, Carlos Bevilacqua, Vidal destacó que «acá en Villarino se han pavimentado cuadras, se han hecho las extensiones de las redes de gas, agua potable y cloacas. Tenemos cosas concretas que hemos hecho juntos, como este polideportivo que el gobierno municipal está haciendo con fondos del gobierno nacional más un aporte del provincial. Hay cosas bien concretas que muestran que trabajamos en equipo».
«Lo segundo -prosiguió- es recorrer, estar, escuchar. Hay que venir, hay que escuchar a la gente que vive en cada lugar. Desde un escritorio es difícil entender con profundidad lo que cada lugar necesita».
Vidal invitó a su recorrida por la obra del polideportivo a Omar Perea, un joven villarinense quien, por segunda vez, ganó la medalla de oro en atletismo para personas con discapacidad en las finales de los Juegos Bonaerenses y se la regaló al participante que salió segundo. Su actitud fue destacada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien hizo una excepción reglamentaria, y le dio otra medalla de oro. Además, lo nombró abanderado en los Juegos Evita.
Más tarde, la gobernadora inauguró oficialmente una obra de desagües pluviales en la localidad de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, junto al intendente local, Sergio Bordoni.
«Hay muchos avances, de a poco vamos encarando todos los desafíos pendientes. Se esperaron treinta y pico de años por los desagües pluviales. En tres o cuatro años es difícil resolver demandas de décadas todas juntas, pero estamos trabajando para que también lleguen cloacas a esta ciudad», remarcó.