Operativo Sol 2020: La sub DDI de Villa Gesell recuperó cuatriciclos y dinero tras una serie de investigaciones y allanamientos

La sub DDI de Villa Gesell no descansa y los frutos se observan en el marco del Operativo Sol 2020 tras dos hechos que se resolvieron en el día.


En horas de la tarde personal de la SUBDDI Villa Gesell, coordinó allanamiento junto a SUBDDI La Costa y las Comisarías de Mar de Tuyú y Costa del Este en un domicilio sito en calle 11 y 79, desde donde se secuestraron un cuatriciclo YAMAHA 450 y un YAMAHA 350.


El robo fue cometido días atrás en Villa Gesell. A partir de ese momento, la SUBDDI Villa Gesell ha desarrollado las labores propias de su especialidad, coordinadas con SUBDDI La Costa y las comisarias costeras.


En el día de ayer, se logró el secuestro de otro cuatriciclo y la aprehensión de un masculino sindicado como el autor de los hechos. Y otros dos masculinos quedaron vinculados a la causa, por ser su domicilio el allanado en la fecha. La investigación está a cargo de la UFID Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, quien les imputa “ROBO DE CUATRICICLOS” y ENCUBRIMIENTO” respectivamente.


En la misma línea pero ayer por la tarde, desarrollaron un allanamiento en 114 y 7 de Villa Gesell. En el lugar procedieron al secuestro de una importante cantidad de dinero.


Según fuentes policiales, al parecer días atrás, una mujer oriunda de Santiago del Estero que se encontraba junto a su novio comerciante del partido de La Costa, habría huido con 600.000 pesos de él; para ocultarse en un domicilio de Villa Gesell, junto a otra mujer que sería también su pareja.


En este sentido, dejaron trascender que las jóvenes, mayores de edad, se habrían dado la gran vida en la noche geselina.


Ambas quedaron aprehendidas, imputadas de “HURTO”, por parte de la Fiscalía N° 1 del Partido de La Costa.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap