Este mediodía se llevó adelante un encuentro de dirigentes de Juntos por el cambio de Mar del plata y Miramar.
Con la presencia del presidente y vice del bloque de diputados provinciales, Maxi Abad y Alex Campbell se realizó un almuerzo con el objetivo de intercambiar proyectos y pensar en el armado de cara al 2020.
«Hoy ratificamos nuevamente que la unidad Juntos por el Cambio es estratégica. Y lo es porque es una fuerza necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo de quienes hoy gobiernan. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable», señaló Abad.
«Pudimos conversar con dirigentes locales de miramar y los legisladores de mar del plata y escucharlos, que es lo más importante para nosotros como dirigentes. Poder intercambiar ideas con concejales y dirigente locales nos da la posibilidad de crecer como espacio», explicó Campbell y agregó que «queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno».
Estuvieron presente también los legisladores provinciales Lucas Fiorini, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Owen Fernandez además de referentes y concejales locales