El intendente de Castelli y dirigente peronista, Francisco Echarren, participó de la presentación de Incluir en la localidad de Carlos Casares. Lo hizo junto al presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez y ante un importante marco de dirigentes y concejales de la 4ta Sección Electoral.
Se trató de una extensa jornada destinada a la capacitación y formación dirigencial dentro del nuevo dispositivo con el que cuenta el peronismo bonaerense y que apunta a la comunicación y capacitación política como herramienta de militancia y también de gestión.
Los Intendentes Walter Torchio de Carlos Casares y Hernan Raliqueo de 25 de Mayo, el dirigente Julián Domínguez, la Diputada provincial Rocio Giaccone, el Senador provincial Juan Pignocco y la Jefa de Gabinete de Cañuelas Marisa Fassi formaron parte junto a Echarren del encuentro que también contó con una reunión en el Municipio de Carlos Casares.
Al respecto, el castellense destacó que había sido una jornada muy gratificante y la calificó de necesaria: “Nuestra provincia nos necesita más que nunca y el peronismo tiene que ser una verdadera opción para el año que viene”, afirmó.