El Vicepresidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó hoy que «el Gobierno Nacional y Provincial tiene cero sensibilidad social», al participar de una jornada de trabajo junto a intendentes y consejeros del PJ, en la ciudad de Capitán Sarmiento.
Señaló que, cómo oposición, » tenemos que ser muy responsables para contener la situación social», ya que «el Gobierno no se ocupa de los más necesitados ni de los discapacitados».
En este sentido, lamentó que el índice de pobreza esté casi en el 30 por ciento, «número mentiroso y escandaloso porque deplorablemente hay más pobres,», y remarcó que «no podemos permitir que los bonaerenses no lleguen a cubrir la canasta básica de alimentos».
Del encuentro participaron también el senador provincial, Sergio Berni; los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); el Presidente del Partido Justicialista e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Santiago Maggioti (Navarro); y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.