Mar Chiquita: Paredi cerró asegurando que vuelve y la victoria de Axel y los Fernández

El ex jefe comunal y actual candidato a intendente de Mar Chiquita cerró su campaña en Santa Clara del Mar ante un gimnasio repleto de militantes y vecinos que se acercaron a acompañarlo. “Pitingo”, se mostró convencido de cara al proceso electoral y vaticinó un gran triunfo en Nación, Provincia y Municipio.

“Nosotros no vamos a echar a nadie, como dice un comentario en las calles, si nosotros somos los que dimos trabajo, ¿cómo los vamos a sacar?”, y añadió el compromiso de terminar las obras pendientes. Algunas de ellas, que el propio Paredi dejó en ejecución hace 4 años.

Tras la presentación de los candidatos que componen la lista, fue Carlos Minnucci el encargado de abrir con su discurso. El candidato a primer concejal, fue cauto, pero directo con su mensaje, recordó además que el día de las elecciones, se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Luego, fue el turno de Jorge Paredi. El candidato fue muy emotivo en su discurso en el que recordó a su padre, como así también momentos con vecinos y militantes que han sido de gran importancia en la campaña en curso. Volvió a hablar de la sala de maternidad para Santa Clara del Mar, que es una de las promesas más ambiciosas, como así también de la continuidad del polideportivo santaclarense.

En otro orden, aprovechó para remarcar el tema de las viviendas sin terminar. “Sabemos que en los últimos días se prometieron y hasta entregaron las casas a distintas personas, nosotros vamos a ser quienes las terminemos completamente y que sea todo como corresponde”, sostuvo.

También, Paredi hizo un especial agradecimiento a quienes fueron rivales en las PASO y que luego se unieron para acompañarlo en este camino al 27. El candidato nombró a cada uno de ellos y les dedicó unas palabras.