Moreno: Hijo de un diputado atropelló, mató y se fugó

Fabio Correa, de 30 años, hijo del legislador  Walter Correa, embistió con su camioneta a un joven de 22 años que circulaba en moto. Las primeras averiguaciones permitieron identificar a la víctima como Federico Alejandro Rearte, de 22 años, oriundo de Moreno, quien murió tras el choque.

Testigos presenciales indicaron que si bien Correa frenó, se dio a la fuga.

Rápidamente, los investigadores comenzaron las averiguaciones para dar con el conductor de la camioneta. La pesquisa no duró mucho, pues en la colisión el vehículo había perdido una patente, que había quedado sobre el asfalto. Allí surgió la primera pista: el dominio NDV 568 estaba registrado a nombre del Sindicato de La Curtiembre.

Varias horas más tarde en la seccional 5ª de Moreno sin el vehículo, que había dejado en la casa de su novia, Correa se presentó y declaró ser hijo del diputado del Frente para la Victoria y titular del sindicato de curtidores, Walter Correa. Tras la declaración del joven, personal policial se dirigió al domicilio de la novia de Correa, en la localidad de Merlo y procedió a incautar la Ford Eco Sport para practicarle las pericias para determinar las circunstancias de la colisión.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap