Duhalde: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”

El ex presidente, Eduardo Duhalde habló sobre las charlas que está manteniendo de cara a las elecciones de este año, “yo no me peleo con nadie, con Cristina hablé en dos o tres oportunidades por teléfono, si tuve problemas ya me los olvidé” y agregó “pobre del país que sus expresidentes no pueden hablar entre sí, a veces el ejercicio de la presidencia hace tomar decisiones equivocadas y fui atacado por gente de su entorno” en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka – que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 – por FM La Patriada.

En ese sentido, Duhalde manifestó que de cara a los comicios “la unidad es una tarea en la que muchos estamos colaborando para que se haga pero el final es incierto” y advirtió que “el justicialismo se ha dividido y eso es funcional al gobierno”. “Pensar que se puede gobernar hoy desde un solo partido es ingenuo, además del PJ unido necesitamos hacer una gran coalición”, analizó.

Siguiendo la misma línea el exgobernador dijo que “si no hacemos coaliciones veo cero posibilidades de sacar adelante un país que está en una crisis grande como nosotros” y añadió, “el día que asumí dije que tiene que desaparecer el oficialismo y la oposición para la gobernancia”.

A su vez comentó que se juntó con Lifschitz y esta “intentando ubicar otros dirigentes de izquierda”.

Para cerrar, Duhalde se refirió al armado de listas, “lo importante es no pelearnos, hay que organizar al país para salir de esto”, “yo tengo un candidato que es Roberto Lavagna pero si no hay una coalición, no voy a apoyar a nadie” concluyó.