Ibar Pérez Corradi, ese hombre señalado como uno de los narcotraficantes mas peligrosos que tocaba suelo argento y que además sirvió para, ante eventuales sospechas, pinchar hasta los teléfonos de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner; vuelve ahora al centro de la escena. Es que el juez Diego Efraín Martínez, quien allanó lo que identificó como el domicilio pese a tratarse por ese entonces de un prófugo, fue denunciado por accionar ilegal.
Pero esto no impide que mañana sea impulsado para cubrir una vacante como Juez de Casación en La Plata en una terna de inminente votación.
Martínez y su fiscal fueron incluso llamados a indagatoria por el brutal allanamiento a un domicilio donde solo estaba la ex mujer del sindicado Corradi, a quien le mataron hasta a sus mascotas en un hecho de crueldad aberrante.
Pérez Corradi tenía intenciones de entregarse a las autoridades de la República Argentina pero desistió de hacerlo tras tomar conocimiento de la violencia que se perpetró contra su ex esposa.
«Todo dispuesto por un juez corrupto el doctor Diego Efraín Martínez», afirmó en una entrevista concedida por al programa “La Cornisa” de América TV emitido el día 03/07/2016.
Pese a que un peligroso traficante le teme, Martínez podría en menos de 24 horas ocupar un lugar en la Casación de La Plata; haciendo caso omiso al malestar que esto genera en el fuero, según confiaron en off a este medio.