Alberto y Macri compartieron el último acto en Luján

Frente al altar-escenario lujanense se ubicaron Fernández y Macri, en el centro de la primera fila rodeados por su círculo íntimo. A Fernández lo acompañaban su pareja Fabiola Yáñez y sus futuros ministros Santiago Cafiero, Gustavo Beliz, Felipe Solá y Daniel Arroyo. También Roberto Lavagna (competidor suyo en la elecciones). Un poco más atrás Juan Grabois, Héctor Daer, el excanciller Jorge Taiana y el diputado papal Eduardo Valdés, entre otros.

Del lado de Macri estuvo su esposa Juliana Awada, el senador Federico Pinedo, la vicepresidente Gabriela Michetti, los ministros Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Carolina Stanley, Patricia Bullrich, el senador Esteban Bullrich y otros miembros de la gestión saliente.

La misa la presidió el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, en tanto que el sermón especial y en clave política con motivo de la ceremonia lo dijo el recientemente asumido arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig.

Los gritos de fanáticos anti legalización del aborto llegaron hasta Fernández y si bien trascendió que se tremió que los cánticos subidos de tono pasaran a mayores, Dios estuvo presente para que la ceremonia sea en paz.