Aníbal Fernández pasó por Quilmes para bancar a Mayra Mendoza

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense no tuvo suerte en Pinamar, el distrito costero donde pretendía una banca en el concejo deliberante. Ahora, regresó a su pago para participar de un acto junto a Mayra Mendoza. “Para ganar, hago lo que tengo que hacer para ganar, y nosotros somos así”, recomendó Aníbal a un nutrido grupo de jóvenes militantes del Frente de todos en la Agrupación “La Jauretche”.

En la multitud había decenas de seguidores que apoyan a Mendoza, integrante de La Cámpora que aspira a remplazar al intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) en las próximas elecciones del 27 de octubre.

“Ahora la que tiene que conducir el tema sos vos y nosotros golpear los tacos y decir saludo uno como si fuéramos militares”, dijo Aníbal. 

“Tenemos que llegar, vamos a llegar a un municipio que está hecho pedazos. Nosotros vamos a llegar a reconstruirlo, es todo doloroso”, se lamentó Fernández.

Refiriéndose a Mendoza, dijo: “Nuestra compañera tiene una responsabilidad, que es ponerse al frente, dar pelea, de sacarles definitivamente el poder para que no hagan más daño, en la Nación, en la Provincia, en la Ciudad, que tanto lo necesitan”.